domingo, 26 de octubre de 2014

Violinista en el tejado.

La vida... es una broma cruel, un mal chiste, una historia a medio contar, una canción mal entonada, una leyenda carente de todo sentido. la vida... la vida es sufrir y reír, es amar y odiar. 
Y lo que nos toca vivir, es mas que lo que merecemos vivir.
Benditos eso que aman con toda libertad, que lo que sienten es correspondido. Y de corazón lamento por aquellos que se juegan la vida por ilusiones. 
En gran medida me siento un "jugador de Ilusiones" por que en este caso, intente soslayar tanta regla, tanto criterio extorno al mio, pude ser catalogado de mil maneras, enjuiciado de muchas mas, pude ser etiquetado de maneras tan bizarras, que aunque las conozco todas; me importaba nada.
Nada vale, nada pesa, nada tiene sentido si lo que haces: lo haces de verdad porque lo sientes. quiero decir; que de verdad me importaba nada, caer entre tanto mal remoquete; siempre y cuando en mi mano sostuviera la tuya. Hoy me doy cuenta de que mi afán de tenerte a conmigo, mis sentimientos los repudiabas, no eran correspondidos y que harías que lo que fuera para apagarlos o esconderlos. Y en tu afán por lograr eso; terminaste por apagarme y esconderme a mi.
Siento por dentro este vació; este agujero que hace un silbido extraño al pasar el viento por mi. es como si estuviera vació por dentro. y creo que eso es, estoy vació por dentro.

La realidad es esta: me siento miserable. Siento que lo que puedo llegar a "sentir" no vale para nadie, ni siquiera para los actores principales en esta obra.

Tonto, eso soy. por cegarme de ilusiones de sentimientos, por olvidar que no debo poner el corazón en juego, por olvidar con no se juega de esa manera.

Y de verdad quiero seguir escribiendo, pero siento que levante el LUTO muy a prisa.
y tengo el corazón lleno de estrías. No quiero hablar más, porque ya por otra parte, te lo dije todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario