la manera en que nos conocimos fue la normal:
ella miraba unos libros de alto contenido poético, la miraba desde lejos (aunque en ese tiempo estuviera comprometido me regocije en la senda del cazador). en un instante me hice la siguiente orden "si me mira aunque sea solo por un segundo, me acercare y le preguntare por lo que busca" y tal como lo escribo sucedieron las cosas. miro mis ojos por mas de un segundo y me regalo una sonrisa; el ritual se había completado.
Gabriela y yo congeniabamos, sus delirantes comentarios y bailes exótico cuando estábamos ebrios, era la fusión ideal a mis discursos metafisicos y antisistema.
teníamos algo que no muchos poseen y es el don del placer, sus blancas caderas eran el contraste ideal a mi oscura piel, cuando el baiben de su cuerpo quemante se enrollaba al mio como si sus piernas fueran serpientes atrapando a su víctima. sus pechos llenos de miel eran la tentación de muchos, mas no la mia, mi indiferencia a ellos era el detonante ideal a esas noches de mayo (triste mayo). sus labios rojos de deseo eran serteros, buscaban donde dejar caer su hechizo demoniaco, mas todo lo que besaba se volvía de ella. su vientre era el camino a campos de lirios mas el rió que desbordaba entre sus piernas era caudaloso y placentero a la vez, el néctar que rebalsaba del estuario de sus paredes exitadas eran el paraje que los hombres buscan para pasar noche tras noche.
tenia ella algo que muchas no; un gemido tierno y suave, lleno de pasión con matices de tiempos de antaño, rodeada de risas infantiles más unos ojos llenos de ternura que brillaban con cada gesto, era ella una niña pequeña jugando a ser mujer. tenia ella algo sensacional; el don del placer.
tenia una extraña manera de amar, mas cuando el acto se consumaba después de horas delirantes, se dejaba tumbar de cara sobre las sabanas, exponiendo su blanco y perfecto cuerpo desnudo. sonreía y pedía ser acariciada y sus deseos eran mis ordenes.
todo en ella consumía mi ser, mas sus gestos y nuestras miradas complices, mas nuestros roces y juegos improvisados, mas esa sonrisa que día a día me volvía mas delirante e inconsciente del tiempo que vivía.
por lo general a esta altura acabo estos relatos con un "y nos separamos para nunca mas vernos" pero lamentablemente (para las que dicen llamarse dueñas) aun Gabriela y yo nos juntamos desde el negro mayo hasta el día de hoy. y cada vez mas; creo que me insensibilizo, y vuelvo a tocar el cielo sin tener alas.
porque sé que nunca lo leerás, dedicado a ti mi dulce Gabi.


































En las noches que siguieron a la Revuelta Anarquista y la Convención de Thorns, el clan Assamita se encontró en una situación muy peligrosa. A la vista de la increíble oposición que representaba la joven
Apariencia:Los Assamita antitribu son de aspecto similar a
Debilidad de Clan: Los Assamita antitribu nunca sufrieron la maldición que la
Durante la Revuelta Anarquista, la joven mayoría del clan Brujah fue la primera y más abierta en su apoyo a la causa. Los antiguos del clan, tras sentir un interés pasajero en retar la posición de los demás, juzgaron que los anarquistas se equivocaban. Tras un intenso debate, los Brujah más viejos y sus chiquillos leales volvieron la espalda a aquellos vampiros "chiflados y peligrosos". Como resultado, los Brujah anarquistas, que casi con unanimidad se negaron a inclinarse ante la Convención de Thorns, sienten una gran furia contra su clan principal y apoyan al Sabbat con fervor. Al contrario que sus hermanos de la Camarilla, suelen tener profundos sentimientos hacia su secta Mientras que la Chusma se lamenta de sus antiguos apáticos y pasa las noches peleando en los estacionamientos de locales de punk-rock, los antitribu han lllevado la Gran Yihad hasta los antiguos y los propios Antediluvianos.
Últimamente, muchos Brujah antitribu se han sentido frustrados por el liderazgo inadecuado de los Lasombra y los Tzimisce, por lo que han ideado sus propios planes espectaculares y han conseguido sus victorias. La mayoría se encuadra en la facción Lealista, y algunos logran trascender sus ansias atávicas para convertirse en miembros productivos de la Mano Negra o la Inquisición. En realidad, los Brujah antitribu parecen a punto de lograr un gran éxito, y sólo el tiempo drirá lo que les depara la noche.
reación del personaje: pueden tener cualquier concepto, y muestran una amplia variedad de Naturalezas y Conductas (que tienden hacia lo militar o lo sádico). Los Atributos Físicos suelen ser primarios, igual que los Talentos y las Técnicas. Los Brujah antitribu suelen ignorar los Trasfondos, a los que consideran débiles lazos con el mundo mortal, pero una creciente mayoría dispone de algún tipo de Recursos (normalmente procedentes de alguna operación ilegal o clandestina). Los Brujah del Sabbat suelen mantener la Humanidad a lo largo de su existencia, aunque menos por preferencia moral que por falta de interés en filosofías y códigos éticos más rigurosos. Por supuesto, sus puntuaciones suelen estar entre 4 y 6, y los pocos que logran cumplir un siglo de no-vida tienen puntuaciones más bajas. La mayoría apenas es capaz de contener a la Bestia.
Ferales e indómitos, los Gangrel antitribu muestran un lado animal al Sabbat. Habiendo crecido alejados de la herencia Gitana de los
Apodo: Cazadores.
Disciplinas del Clan: Animalismo, Fortaleza, Protean (Rurales); Celeridad, Ofuscación, Protean (Urbanos).