domingo, 22 de mayo de 2011

Figlio di puttana - Mal dannatamente partorito,

cambie, porque tu me hiciste cambiar; ahora la responsabilidad recaera en sus hombros.

Jamas se me ocurrio hace tres años atras que me dañarias tanto, incluso despues de cortar lazos sigues constante con tu veneno. No te culpo; una vez dije " te amo tanto que te deseo la felicidad aunque no sea la mia" (y eso es lo que la basura que te rodea, no capto. Eh aqui la consecuencia)

El hombre echo de palabras alzo la vista y vislumbro al impuro caballero, blandir una trizada espada, un escudo magullado y un estandarte que el agua borraba, se jacto de poseer lo absoluto y el hombre de palabras grito que era relativo.
El caballero partio con una cara de maldad y luego una gran sonrisa; un gran signo de debilidad al momento de chocar los brazos. "acaso conoces el verdadero ojo del limbo enque te encuentras?"

"podra jactarse de que él aprendio a verte
pero yo me jacto de que aprendi a oirte."
a escuchar cada latido, como tu respiracion se contradice a tus acciones.

Pobre caballero que inclusive buscaba que le pegara el hombre de palabras "para que? si aqui el que me temes eres tu, no deberia ser yo el que esperara el impacto, sino tu que vas perdiendo".
Cuanto miedo en su lenguaje mal empleado, acaso es mas hombre el que sangra menos?. Tratar de cobarde aun sabiendo que tus piernas tiemblan y tus dientes se golpean a tus labios. tus manos se hielan cada vez que digo la verdad "me temes y lo sabes bien. la inseguridad se quema segundo a segundo en tus ojos, tu palabra fria es una pista mas de tu desequilibrio"

Dices no rendirte "pero al hablarme firmaste tu condena solo, pusiste en juego lo preciado!!! te atreviste a dudar ¡¡¡ y asi me llamas que tengo poco valor!!! (no repetire tu insulto, porque ni la pena vale tratar a la escoria como escoria) te jugaste todo en una mano de pocker y no ganaste nada, mas aun te llenaste las fauces con palabras que ni tu creias.... pense que eras diferente, de verdad que lo pense."

brindo por tus miedos, los cuales nunca desapareceran.

"pena me da que te hagas llamar inmortal y te plantas con firmesa delante de mi, solo para ver como te desangras ... tu intencion de mostar que sirves fue un fracaso desde tu saludo, acaso no era mejor cortar lazo de manera inmediata? sino que probocar al lobo en la jaula"

"rayos y pense que eras diferente" y me doy cuenta de que eres un inseguro, que no tienes orgullo , que tu instinto de macho, es solo de aire. que tu intencion de marcar territorio se reduce a solo llenarte la boca de tu misma orina y escupir al suelo "

de verdad pense que el errado era yo, y al final me doy cuenta de que no hablaba con un hombre, sino que con una niña exijiendo un trofeo, porque no existe ningun otro adjetivo para como hablaste de ella.ahora comprendo perfectamente cuando me decia ella que sus discuciones eran las de una mujer a otra. una palabra para que no le olvides nunca "temor a lo que ves y a lo que no. bajo cualquier sonrisa siempre veras una mueca malvada, siempre hayaras mis ojos en su sombra, mis palabras en su boca y si crees que porque te atreviste a intentar lanzarme al suelo con tu retorica perfecta y tu dialecto de 2ª; mejor prueba dos veces porque lo unico que conseguiste fue avivar la llama que intentaba opacar y ahora tu pagas por tu pecado"

Y TU ... recuerda que te dije " lo que yo quiera, piense, sienta o anhele, no te deberia importar, se feliz" ahora te lo explico para nunca mas tener que repetirte algo. "yo no te engañe, yo no quise que te fueras nunca, pido disculpas por ser mas fuerte. lo que no signifique que no sangre. porque cada vez mas fuerte me dañas y eso que no somos nada.
Si vas a seguir lastimandome hazlo y hazlo tu, si vas a seguir con esa actitud seguire escribiendo veneno. pero que no se te ocurra mandar al choque nuevamente a ese sujeto de cartón, menos enviralo a las fauces del leon, tanto te gusta ver el dolor ajeno? ya te aburriste de ver el mio y quieres ver ahora que tan herido llega tu escoria ahora?. aun te tengo un miseria de respeto, la suficiente para saber que la gente que te rodea no es poca cosa. pero juro que si me envias nuevamente al marica de tu basura a hablar como si el aire le perteneciera, juro que olvidare todo lo tolerante y resistente que puedo ser. me cansare de aguantar estupideces. tanto tiempo y aun no sabes como dominarme, aun no aprendes a como tratar a las personas, no somos de tu mundo imaginario o de tu bizarra vision, que sufras no significa que el mundo deba detenerse.
no por ello debemos compartir tu destino. madura. y si vas a seguir, te pido que seas vos y no invertidos con panico a las sombras. porque lo unico que conseguiste fue rebajar a quien dices estar agradesida y seguir dañando a quien dices no olvidar. sara; digna, siempre digna. deja las estupideces para las putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario