lunes, 2 de abril de 2012

Entre Cadenas


Extraña situación me a traído aquí a contar una vez mas la historia del estepario caballero, perdido entre mundos buscando el que pueda salvar su honor. La hija de afrodita me a impulsado a escribir esta noche una vez mas; La crónica del caballero de Myrrodin:
Oscuro pasado, plagado en mundos discontinuos. Fatales segundos envenenaron las venas de palpitante elixir vitae de el caballero perdido, fatales segundos desmembraron miembros falange por falange; todo por segundos de placer incalculables. Todo por ver la sonrisa apoderarse de los labios de su amada perdida entre cerros de escarcha e hielo.
Para cuando leas esto y comprendas el dolor que aqueja en lo recóndito del alma, que tras lluvias negras y noches de amantes tras amantes; hallaras un segundo en que al cerrar los ojos brillara en ti, la chispa que brilla hoy en la gastada armadura de mi errante amigo. Sabrás de Lunas y abras bebido ya tanta hidroMiel que tus ojos torcidos de Libido callaran en el ocaso del Alba.
Cerrare los ojos, grita el caballero, con cada nueva herida que su escudo recibe, con cada trizadura que su espada atesora, con cada huella que cubre su rostro. yo cerrare los mios, solo con ver los tuyos, con rozar tus labios, con acariciar tus mejillas, con abrazar tus abrazos mientras el grito de mi alma una vez mas aleja el abismo

1 comentario:

  1. Maldita Bestia del Inframundo... vuelve de donde saliste y ya no aparezcas más, la hija de afrodita ha sido enclaustrada por su propio bien... merece morir, es su castigo eterno, está feliz, y créeme que no recordará al caballero que la hizo delirar...

    ResponderEliminar