miércoles, 16 de mayo de 2012

Final de Acto

y no le importo dañar en lo absoluto ; uno tras otro el desfile de perdidos se hacia mas y mas latente a su alcoba mientras el protagonista tragaba sueños; cerrar sus ojos y juraba lealtad a una deidad perdida. mas cuando el telón cubrió el espectral cielo y vio lo que no debía, una dulce melodía toco día tras día, noche tras noche al compás de los deliciosos sonidos que se generan cuando los fragmentos del corazón caen al suelo y rompen el silencio como si fuesen gritos del averno.

Y en un magistral acto; nuestro protagonista alza su mano como si pidiera algo al cielo, extiende sus dedos como si rozara la infinita noche plutónica,avanica sus dedos como si acariciara las mejillas de los ángeles; los cuales ya le han abandonado, puesto que sin dudarlo nuestro protagonista baja su mano con celeridad y brutalidad contra su mismo pecho y clava sus dedos como cuchillos sobre su trizado corazón. "hermoso, hermoso..." (me deleito como único espectador).

Un forado se crea por la traición y él imita dicho forado generándolo en su pecho: un hueco vació es lo que tiene ahora, su corazón maltrecho es sacado de cuajo y enviado a su deidad; como el mas dulce bizarro juego, con un único mensaje "comemé".(Touché). aun recuerdo como suena magistral el silbido del aire al generar eco en el pecho del protagonista y el mar de lágrimas que inundo el teatro. mientras yo espectante (porque no decir excitado) mordía la punta de mi dedo pulgar esperando el siguiente acto.


                                                                                                                                         -Baja Telón-


No hay comentarios:

Publicar un comentario