sábado, 23 de junio de 2012

Rp for R. 1 Day


[08:36] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain condenado a caminar sin rumbo por sus malos actos ; su forma de pensar; si vision negra de la vida y su muy recalcado deseo por  la sangre; el dolor y la lujuria. se haya solo en esta tierra; muy alejado de la mano de dios
[08:38] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain suspira "Dios!!! Dios!!! acaso ya no existes para mi?.. acaso tan mala a sido mi existencia que ya has dejado partir a una de tus ovejas.. alejarla del rebaño.. dios mio!!!!" grita al vacio del desierto por el cual camina
[08:39] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "tu hijo camino solo por estos mismos senderos; y fue tentando por  un ser al cual : hoy dia veo mas familiar que a tu mismo rostro dios mio!!!!.... baja de tu cielo y explicame que quieres de mi!!! que quieres!!!!!"
[08:41] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "oh dios.... escuchame!!!" grita con todas sus fuerza; hasta casi perder el aliento.... cae al arido suelo . cojiendo puñados de tierra y cenizas .. echandoselas a la boca para asi poder comer algo.... "e pasado 27 dias... 27 largos dias caminando.. lorando cada dia tu presencia..... mis fuerzas la spierdo poco a poco... mis ganas de seguir.. de vivir......" dice tumbado sobre su soledad
[08:42] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain gira su cabeza en direccion a la puesta de sol.... "ya tu bello astro.... te escondes tu de mi?" replica al sol en el ocaso "me dejaras solo un dia mas?" comenta callendo casi en el delirio
[08:44] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain intenta ponerse de pie ; mas siente como sus fuerzas se han alejado  ya de su cuerpo
[08:45] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "frio.... siento mucho friooo.." suspira sin poder recojer sus brazos; estirados ahora en el frio suelo
[08:48] akiuakiu entre la brisa del desierto..aparece una pequeña figura...casi humana a lo lejos...como si fuese una visión... que viene hacia él..caminando a paso lento...
[08:49] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "dios??.. eres tu?" replica al sentir como pasos se acercan a el "o acaso  es mi mente jugando conmigo una vez mas?" grita en su locura.. "mente alejateee!!" grita
[08:50] akiuakiu ya casi cerca ...frena a unos cuantos metros..de el.... y le mira fijo con sus ojos blancos y critalinos......con cuidado se acerca con unospocos pasos..mientras le mira fijo...
[08:51] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain sin ver aun por estar tumbado susurra "acaso eres tu angel de la muerte?" traga algo de saliva "acaso ya es la hora de mi partida??? que baje tu dios y me lo explique" replica abriendo los ojos y mirando fijo al suelo sintiendo como lagrimas se  asoman en sus ojos
[08:54] akiuakiu se agacha..y saca de entre sus ropas..un poco de comida..pan..salteado en queso..fresco.. pero es tan mínimo el pedazo.. que con dos dedos alcanza a mostrarselo... comienza a pasarselo cerca de su nariz..para que este le haga mirar.. a lo que le muestra.. y con voz suave le dice.."no....o si..puede ser que sea ese angel...tu que quieres que sea?"le pregunta sin dejar de mirarle y sin parpadear...mientras una brisa pasa por donde estan ...
[08:57] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain siente el aroma de los alimentos... su boca comienza a hacer agua de solo imaginar el sabor perdido que yace en su paladar... quiero tumbase de costado y con algo de fuerza lo logra... mirando a la aparicion "eres Dios?" susurra perdiendo ya sus fuerzas...
[08:58] akiuakiu sigue pasando cerca de la nariz..el diminuto pedazo de pan salteado.. y rie..."que si soy dios?"le dice...con aires de altaneria...y se acerca más .."no..pero puedo ser más que el.."le dice sin dejar de mover el trozo de alimento...mientras una risa se posa en su rostro..
[09:00] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain traga saliva e intenta estirar sus manos para cojer la comida ; pero esta debil muy muy debil "Dios... dime que escuchaste mis plegarias...." dice con rabia... "di que vienes a redimir mis pecados" increpa
[09:02] akiuakiu sonrie y en eso..gira sus dedos..dejando caer el pedazo de pan....que de forma extraña..se deshace e el camino..como si fuese agua......""he venido..a muchas cosas...que deseas tu?"le pregunta..mientras se levanta..y una brisa le hace volar parte de su cabello oscuro.....
[09:04] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "quiero cerrar mis ojos y olvidar el dolor "dice con mucha pena y rabia
[09:06] akiuakiu sigue sin pestañear...y le mira como pajarito..con movimientos extraños..en su cara.."que puedo hacer por ti"le dice mientras recoge arena...y convirtiendola en agua la bebe en frente del extraño....mientras lanza una risa...algo malvada..."dime...que quieres?"le pregunta..
[09:08] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain "poder...." susurra en su delirio "quiero poder......"
[09:09] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain cierra sus ojos sintiendo que la vida se le arranca
[09:10] akiuakiu "puedo ayudarte...."le dice con voz bien suave..."pero tu tendrás que darme algo a cambio"le dice mientras sus ojos van volviendose más oscuros..
[09:12] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain sintiendose cada vez mas cerca de la muerte deja que un suspiro se aleje de su ser "que quieres de miii..." expulsa como si vomitara las palabras
[09:14] akiuakiu le mira sintiendose feliz por el sufrimiento que este va sintiendo... y se agacha. aún más.."si te doy fuerza..tu me darás....o me harás..un favor....."le dice mientras va"
[09:16] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain mira al ser aun sin poder distinguirle muy bien por la oscuridad que ahora reina por estar de noche "no logro verte....." le dice "quiero ver..."
[09:20] akiuakiu al ver que no logra verle su hermosa figura y sus hermosos ojos.. se levanta y alza sus manos.. para atraer el poder maligno al cual representa..y en unos segundos..en el sitio en donde estan...comienzan a desaparecer las nubers oscuras dando paso..a luz de día..pero solo en donde estan......y algo cansada  posa una de sus blancas manos en el rostro del hombre para absorver de su energía.."ah...."va sintiendose mejor y en cuanto ya está recuperada del cansancio le deja y lo mira.."ahora puedes verme?"le dice mientras gira para que aprecie su vanidad..y figura..
[09:23] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain mira con asumbro lo que a sucedido y del miedo a dado uno o dos pasos atras con velocidad... "dios mio!". exclama viendo al palido ser que ahora se acerca mas y mas a el... "eres un angel del  señor... acaso a oido mmis plegarias?" dice aturdido de impresion
[09:24] akiuakiu le mira con cara de pocos amigs..pero sonri para que no intente huir...."no...soy enviado de nadie.."le dice entre cada paso que da para acercarse...."soy simplemente yo.."
[09:27] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain traga algo de saliva y asombrado estira uno de sus dedos intentando tocarle aunque sea las prendas que lleva... "eres real?" intenta cojerle con sumo cuidado
[09:30] akiuakiu trata de esquivarle.."no..no soy real..."le dice ironicamente.."acaso no me ves"le pregunta... y luego da unos pasos..."soy real...muy real.."le va diciendo.."pero nos soy normal...puedo..tomar lo que yo quiera cuando quiera"le susurra cerca del oido por detrás...
[09:32] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain asustado por el ser que ahora se le presenta ante tanta plegaria mira a todas partes no sabiendo como actuar sentirse o hacer . solo innatamente tiende a decir "y que quieres de tu de mi?
[09:34] akiuakiu sonrie y sin quitar su vista del corazón del asustado..y mientras se llena del miedo que este va sintiendo.... ye dice.."que más va a ser"..dice mientras se arregla su hermosa cabellera...y le mira.."tu alma.."le comenta y tira polvos de arena..para que despierte de una vez..que al parecer se ve algo..fuera de si..
[09:35] BlanckVon BlackrainBlanckVon Blackrain cierra sus ojos y lleva su mano al corazon "mi alma?" abre los ojos para ver como el sol amanece por el horizonte "mi almaaaa... "repite una vez mas en un susurro que es llevado por la suave brisa del viento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario