lunes, 10 de septiembre de 2012

PseudoHumano

Que no soy Escritor .-

Soy Pintor .-

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que Anónimo mas gracioso XD
    Gracias por el ofrecimiento, pero no me relaciono con gente sin rostro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que extraño tener que hablar a un Sin Cara; pero en horabuena algo que me quite en unos momentos el aburrimiento: la verdad mi estimado, me interesa bien poco su opinion formada sobre mi; y mas si me hablase como si supiese quien soy. jajajajaja. la verdad me causas una gracia tremenda, la cual llega a su fin pronto. en ves de ir por aqui y por haya escupiendo su veneno de poca calaña: porque no hacer una autoreflexion y meter sus corrosivas palabras por el culo? crees que con tu comentario voy a caer en algo ? y eso de "enamorarse de gente sin rostro"... que mierdas sabes tu de amor? que acaso vas juzgando al mundo por ahi? para empezar. que mierda te e hecho? mmmmmmmm si me dices que te e levantado a la novia; talvez por ahi me quede en silencio y muera de la risa por tu pelotudes; pero hablando en serio: Yo no juzgo a nadie, ni siquiera a la peor gente; porque busco no ser jusgado por mis actitudes. conoces el libre albedrio pedazo de basura?; pues acava cuando limita con el de otra persona.



    mmmmmm....
    pregunta:
    Como llegaste aqui ?

    ResponderEliminar
  5. quiciera pasar horas enteras hablando contigo

    ResponderEliminar
  6. http://homohominilupussibi.blogspot.com/2012/04/para-los-hijos-de-puta.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. que patética las personas que son tan ofrecidas como no van a tener un poco de dignidad

    ResponderEliminar