lunes, 4 de marzo de 2013

Ahora que muero .-

Me estoy muriendo; tengo 25 años y ya sé como acaba mi historia; la verdad de las cosas es que lo busque por mi mismo. Las drogas ya no apasiguan mi dolor, las rutinas se han vuelto tediosas; poco a poco e perdido mis energías y prefiero pasar los días en cama. un sueño desbastador corroe mi cuerpo, mostrándome imagenes bellisimas : aunque aveces no distingo si estoy despierta o estoy sumida en este sueño eterico. La morfina hace lo suyo calma este mar de ascuas y deja que mis vestigios se tumben en estas blancas sabanas. Ya nunca sabré que existe al final del horizonte, o que se esconde al final del arco iris... ya no sabré que se siente despertar cada día al lado del hombre que amo; vivir el día a día, luchar por algo en común, salir a correr, gritar, saltar... amar... dar a luz... educar a mis hijos... Dios . . . vivir ...

Cierro mis ojos instintivamente; las fuerzas se alejan paulatinamente de mis parpados caídos. Tengo frió, estoy cansada. Pero sé que si duermo esta vez, no voy a despertar más.
Llevo a mi mente todos esos bellos momentos... si... momentos bellos... por que al final del camino; recordamos lo que hicimos, lo que abrazamos, lo que amamos, lo que nos hizo vibrar con locura y pasión... lo que nos hizo sentirnos VIVO.

Cierro los ojos... esperando poder vivir un suspiro mas.

2 comentarios:

  1. muy bueno el escrito... eres increíble dan ganas de leerlos todos... eres un gran escritor logras traspasar a tus lectores tus sentimientos y pensamientos.

    ResponderEliminar