sábado, 4 de octubre de 2014

Delirio / Patetico

Lo que escribo hoy, lo hago desde lo mas profundo de mi negro corazon:

Así como el crudo invierno no perdona a la mas bella flor
así mi vida a pasado entre inviernos crudos eh inhumanos.
La vida a jugado conmigo, eh apostado el todo por el todo
y me a tocado sufrir como mas nadie pudiese.

sé muy bien que el mundo no se detiene cuando una lacra como mi estirpe, comienza a sufrir.
Pero con ello eh aprendido a ver lo mágico que es el vivir.
Dentro de el mas absoluto dolor, con mucha fortuna eh podido aprender a vivir disfrutando cada instante.
Lo bueno y lo malo me han fortalecido a tal punto que pocas veces siento las heridas que genera el viento, o el daño que hace el frió cal; el que penetra los huesos, el mismo que perfora el alma.

creo que el único tiempo en que me vuelvo humano y todo me afecta; son en esas largas noches sin Luna. y este ultimo periodo la Luna brilla tanto y aveces es ella misma la que deja caer sus dagas sobre mi pecho.

El que quiera leer que lea. y el que quiera de verdad entenderlo; que se arranque los ojos.

La vida es una "vivela"
aun así, la noche esta maravillosa para salir a caminar. mas aun en esta noche que es cuando mas humano me siento, deseo ser golpeado o en realidad quiero ser herido por ti, de la forma mas sutil para así poder enamorarme un poco mas de tu corazón.


Que sínico me siento esta noche. Dios; que humano me siento esta noche.

4 comentarios:

  1. tan vacio y lleno de palabras soecez.. justo como te encanta. Llorar es tu placer más profundo y aún más cuando te han sacado los ojos y te han dejado volando el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto creo que escribo mejor excitado que cuando me encuentro apenado.
      muahahahahaha
      De vez en cuando es bueno romper los margenes.

      Eliminar