Abandono este templo en ruinas.
Libido - Bohemia - Placer - Lujuria - Demencia
domingo, 29 de diciembre de 2024
sábado, 28 de diciembre de 2024
Me too
Te extraño tanto que si hicieras un sutil movimiento; caería a tus pies de agua enseguida.
Quiero escribirte.
Quiero hablarte.
Quiero oírte.
Quiero volver a revivir todo.
Dios... odio estar en esta balanza.
En esta dicotomía, en esta dualidad.
Ese es el sentimiento..
jueves, 26 de diciembre de 2024
Putrefacto
Dedicado a mi:
Tengo ganas infinitas de insultar tu integridad.
Pero no lo haré.
Solo guardaré silencio.
Y sacaré a luz las mentiras que surgen de tus verdades.
Piérdeme; que ese sea tu premio.
martes, 24 de diciembre de 2024
Blue Post-it notes
No seré el egoísta que diga algo como:"se responsable de este sentimiento" No. Porque es mi culpa sentir. Es mi culpa querer cuidar de ti. Es mi culpa perseguir tus ojos y ser un esclavo de tus labios. Es mi culpa querer tenerte en mis brazos y acariciar tu cabello. Es mi culpa el besar tus hombros desnudos y fantasear con tu cuello. Es mi culpa querer entrelazar nuestros dedos y aferrarte para que no huyas más. Es mi puta culpa estar ahora pensando en ti. Y que tú no estés. Es mi maldita culpa, desear cuidar de ti y los tuyos. Porque si tu gente está bien, tú también. Es mi estúpida culpa el querer besar tus ojos en la oscuridad para que no lloren más en la soledad, porque ahora estaré para ti Pero ya lo dije. Todo esto, es mi culpa. Mi cruz. Mi condena. Y estoy feliz porque me pertenece. Hasta que llegue el momento de desaparecer... ...Y ahí se transformará en tu culpa.
lunes, 23 de diciembre de 2024
Sálvame la vida.
domingo, 22 de diciembre de 2024
sábado, 21 de diciembre de 2024
True Damage
Me siento tan miserable cuando estas y no estas al mismo tiempo y termino hablando solo.
La peor tortura es tu indiferencia.
Extraño el comienzo, donde todo era esperar expectante tu aparición.
Hoy solo es el sonido de tu silencio...
jueves, 19 de diciembre de 2024
miércoles, 18 de diciembre de 2024
Final - Mente
Otra vez he vuelto a tragar el miasma de tu indiferencia. Pero tristemente esta vez no lo soporté.
Hace antaño este tipo de acciones no hubiera sido nada. Solo una marca más en la máscara de mil caras, una noche más para el arlequín sonriente. Pero esta vez fue diferente. Tu sonrisa caló hondo en mi pecho; cuál lanza atraviesa una armadura como si fuese una hoja al viento. Así sentí como mi pecho clamó por tus rictus grave.
Cada vez lo soporto menos, cada vez duele más, cada vez me vuelvo menos humano. Y vuelvo a ser un ser de agua.
Es acaso lo que deseo para mí? Eso hubiera sido una pregunta válida; años atrás. más hoy no sé lo que busco ni menos lo que espero.
Me reúso a buscar en ti un amor. Lo que espero es solo tiempo para morir abrazado a tu cadera.
Olvidé el corazón y busqué la piel, porque así vive este lobo. Alejado de cualquier manada. No quiero ser más un arlequín, no quiero ser más la careta, no quiero perderme en más ríos de veneno.
Debo...
De verdad que debo...
Olvidar y desaparecer.
viernes, 13 de diciembre de 2024
79%
Te diría que eres bella como las estrellas.
Pero yo creo que eres más parecida a la luna.
Estrellas; muchas.
Luna; una sola.
jueves, 12 de diciembre de 2024
Ser de Luz
¿Qué Blanck tomé el control?
¿Porqué no?
¿Qué podría salir mal?
Hablar incoherencias. Acosar en directo. Proposiciones de alto contenido erótico. Mirarte a los ojos y sonreír. Fantasear con tu piel.
Libido, bohemia, placer, lujuria y demencia.
martes, 10 de diciembre de 2024
Ordinal numbers
Si pudiera estar donde realmente quiero estar: eso sería recostado sobre tu pecho escuchando los latidos de tu corazón.
domingo, 8 de diciembre de 2024
Vitae
sábado, 7 de diciembre de 2024
jueves, 5 de diciembre de 2024
El corazón del caleidoscopio.
Tener que callar. Tener que mirar a otro lado. Tener que opacar todo gesto, toda acción. Tener que vivir ahogándome en el océano de sus indiferencias. Tener que aguantar como esa agua se atraganta en mi garganta, tener que aprender a vivir sin aire. Soy quien toma las riendas. Lo he escuchado tanto. Pero ¿en verdad es así? Cuándo la única verdad es que me precipito a sus pies; cada vez que hace un sutil movimiento. ¿Seré yo? Claramente, no lo soy. Y eso es lo que hace que mis pasos entorpezcan. Que tropiece contra ese camino de agua que has creado. Tengo las tenazas atadas. La coraza se ha ablandado con tus constantes ecos; golpeando una y otra vez en mi pecho. Es la hora de alejarse, pero ¿De verdad puedo? Es que ¿En verdad quiero alejarme? A veces creo que son solo sonetos que dejo escapar para sentirme bien conmigo mismo, para expiar la culpa en el acto. Pero es más como mantra que empuño para no bajar los brazos. Si esta historia se escribe con lágrimas, que las últimas frases no sean “se dio por vencido!” Que esta historia resuene con una sonrisa y una frase que guie mis siguientes pasos “Dolió, pero fue lo mejor” o un “Dio todo y más!” Me jode la mente escribir en mi versión “real” porque es vulnerable. Es maleable, es mortal. Y como buen mortal, tiene miedo a morir. Eso me sucede; temo a morir y que esto no haya concluido. Y vivir en ascuas. Lamentando tantos "¿Por qué?" O sucede que nunca un par de labios me hizo volver tantas veces por un beso. Dios! Si estas aquí, por favor trágate mis ojos. Y fulmina mis dedos. Que maldigo al derecho y al izquierdo por ser más rápidos que el central. Nunca una mirada hizo tanto daño al concreto. Nunca unos ojos esquivos hundieron tanto mi ego. El aire tampoco es bueno. Menos cuando se fusiona al miasma de tu aura. ¿Seré yo? Claramente No. No soy yo. Y tal vez ese lamento. El no ser YO. No quiero que se exponga a la pluma, porque Claramente mi corazón es una piedra de 10 kg. Tragado y condenado. Eso veo en mi futuro. Pero mi problema, el problema de Blanck es que sobre piensa e idealiza todo. Y eso no nos hace bien a ambos. Mil caretas lloran. Y a mí me toca aguantar un nuevo océano. Uno que tenga tu nombre, uno donde estoy dispuesto a ahogarme, solo con el afán de morir de ti.