martes, 26 de abril de 2011

Juno


Lo sientes ahora, mientras te aferras a mis manos y tu piel intenta acoplarce a la mia. sientes como te pudres e intentas liberarte de este prejuicio tocando con tus dedos de hojas mis labios de fuego, quemate, por que asi lo has querido, quemate por que asi lo he querido. la herejia que tus boca escupe no se dimenciona con esto que siento ahora, de como tu piel lanza sus enredados cabellos a aferrarse a mis muñecas sangrantes para asi garantizar tu supervivencia, que asco me das, con esa boca manchada de sal, que repugnacia esa saliva negra toca tu pecho donde el agujero negro que tienes por corazon traga mis sonetos claros y los hace esto, crea esto, esta risa putrida y simetrica a la tuya. te alejo enterrandote las uñas y muerdo tu cuello con rabia, muere, ya muerte!!! dame paz al final del tunel, dame paz al final de todo, que ya tus risas falsas y tu voz clara sea solo recuerdos. un segundo; antes de que te largues, coge esta daga que dejaste en mi pecho y mutilate los ojos, para que no me veas mas, mutila tus labios y no beses mas a nadie, mutila tus oidos y deja de escuchar mi llanto, mutila tus sueños, por que conmigo, se van los ultimos, regresa a lo mundano, y vive lo que yo. que el violin se detenga y vuela con tu madera al reino del viento, para que tu voz sea solo un capricho de las corrientes, que los truenos partan tu carne y el gusano de tu muerte calme la ira que dejas en mi, calme la furia que cojo al llevar tu palido rostro a mis ojos y con mis dedos toque el aire que no es mio y recuerde como tu aliento giraba a mi alrededor cambiando esta atmosfera, ahora solo sera un mal reflejo del espejo trizado mientras camino a mi destino y recuerdo como volar , me retiro de ti, de tu falsa vida, de tu falso sentir, me retiro de ti, de tu falso tacto, de tu tangencial piel de cal. me retiro a donde el viento borra los nombre y la sangre se fusiona en el oceano, donde el mar lo olvida todo y las montañas queman los ojos, donde la luna cicatriza mis heridad borrandome los ojos, poniendolos blanco de dolor, donde las estrellas se comvierte en cada orgasmo que la vida me a dado, en cada recuerdo que de ti, eh olvidado . . .
duele y no haces nada por repararlo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario