domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando la muerte es solucion.


Para mi Santo:
Amor, cuanto tiempo a pasado sin tus labios, sin tus manos de hombre aferrada a mis dedos.
Cuanto tiempo a sido sin que mis cabellos acaricien tus pomulos y mis brazos lazar tu cuello.
Ya serán 3 ó 4 años ? la verdad no lo recuerdo; si, si, son 4 años desde que partiste y yo aquí
fiel a este sentimiento vengo nuevamente aquí a esta costa hermosa a escribir esta carta para ti.
Tú hijo esta precioso, muchos dicen que es el rostro tuyo; yo lo observo y creo que es tu viva imagen, tan lleno de vida, tan lleno de energía, tan hermoso, lleno de inquietudes; me pregunta siempre quien es su padre.( gota de lágrima en el escrito). - tu padre hijo mío, es la persona más especial del mundo; por el simple hecho de ser tu padre - le digo con mucha frecuencia.
Donde estarás amor mio ahora? que maravillas verás en ese viaje hermoso. te acordaras de tu esposita(sonrisa) y de cuanto ella te extraña?.
Aún así no quiero que te preocupes con esta carta, sino que te prepares para que pronto tu hijo y yo vayamos a verte, es que ya no resisto mas un minuto sin ti. Mi amor; esperanos vamos a por ti y al final ser la familia que siempre deseamos.
Cierro los ojos y siento aun como tocas mi vientre cuando tu hijo gestaba aún.
Tengo todo dispuesto para nuestra partida, solo aguanta un poquito más ya vamos nosotros.
como tu dijiste : - Ni la muerte nos separara- "y la muerte no me alejara de ti"
Siempre tuya.
tu esposa en la eternidad
tu amada
Diva

No hay comentarios:

Publicar un comentario