martes, 18 de noviembre de 2014

RosaDemencia 15 octubre 2009

oh mi amante desnuda
piel de pétalos
bajo la sonrisa macabra
escondes tus besos
tus labios mojados
insatisfechos de mi,
oh dame hoy, RosaDemencia
la virtud de tus noches paganas
dejame probar el fruto que quemas Quimera
y el néctar dulce de tus piernas
mi amada desnuda de manos perfectas
tus calidos pechos,
son cura en el papiro blanco de mi pecho en ascuas.
DeseadoDeseada, por las brisas que encierran mis poros apagadas de sal y polvo,
por el éter brillante que mis ojos de luna vacían al mar.
oh mi amada desnuda,
con la derecha toca el cielo
y con la izquierda corrompe la melodía,
aquí me encuentras, perdido en tus océanos, drogados de ti,
esperando la blanca distancia de tu frente macabra
en mi pútrida piel.
la lujuria sangrienta de mis besos rojos
caer en tus pechos desnudos,
dame hoy la razón
dame hoy mi razón
para poder saber
cuando se acabaran estos cuandos?


-Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario