sábado, 15 de noviembre de 2014

REAL

Puede que esto sea lo más humano que escribiré este año, pero no me arrepiento de sentirlo.
La amo. Si, así como se escucha, le amo de una manera desmesurada, la amo sin fronteras, sin tiempo ni lugar, simplemente la amo, como se puede amar de la manera más pura, como se debe amar a algo prohibido y excitante, amo cada segundo de ella, amo su sueño y su despertar, amos sus silencios y sus risas, amo su falta de sentido, pero la amo, y eso.... eso no se va a saber.
Esto que siento, es solo nuestro, es solo de tu y de mi. Comprendes? de tu y de mi.
Te dedico mis noches Ninfa Inmortal, te dedico mis actos y mis palabras. te dedico mis brazos y mis besos. Te dedico mi amor y mi locura. Te dedico mi mente y alma.
Solo ven y tómalo todo. Piénsalo dos veces; mira lo que generas y lo que no. Nuevamente ponme en la balanza y déjame entrar en la categoría de amar. Porque aquí me tienes frente a ti. REAL. Único e incondicional. Te toca a ti esta vez verme, te corresponde esta vez a ti tomar mis manos. Yo por mientras besare tus ojos porque odio tus lágrimas y las amo por ser un grito del alma.
Nunca imagine encontrarme en este punto. Donde tus dedos entrelazados como serpientes a los míos son lo único que me importa. Que miro tus labios y los recorro como si fuesen míos, el segundo en que con la comisura de mis labios quisiera atrapar tus besos. Abrazar tus abrazos y amar tu amor.
Tal vez es lo más humano que he escrito este año. Pero es lo que siente el corazón. es como habla desde el interior. Me dice que deba. Aunque la mente me repita que ya no puedo. Y aunque duela, estoy aquí. 
Queriéndote, adorándote: amándote a mi manera. Esperando que despiertes. Esperando que me veas.
Y seguiré aquí, rogando que te des cuenta de todo, esperando a que quieras ser todo.
Pero a mi lado amor.




3 comentarios:

  1. http://prntscr.com/570mbm

    dejo tu respuesta aquí. Para recordar el porque, ya no debo luchar más.

    ResponderEliminar
  2. yo no sé como lo haces -sigues apareciendo en mis sueños

    ResponderEliminar