domingo, 27 de septiembre de 2015

Sombras

Olvidar
la peor de las palabras a mi parecer.
Dejar que todo esos sentimientos mueran en el tiempo, sean opacados por palabras crudas, dejar que las miradas cómplices sean ocultadas en otras dirección, comenzar a aprender que ya no volverán las sonrisas, que los dedos ya no se entrelazaran mas, que los labios se quedaran en el pasado y esos momentos inmortales; finalmente morirán.

¿Decir adiós, será mejor? mejor cuando callas los sentidos, cuando dejas de ser humano, cuando dejas de ser tu y te vuelves en otra coraza metálica, en otro animal blindado, en otra pseuda creación indestructible; la cual no siente, no ríe, no llora, no habla ni ve, no necesita ni anhela, no vive.

Olvidar es fingir que tu no existes, es mentirle al corazón y hablar de lo que no es. es cerrar los ojos, es pudrirse por dentro, es gritar sin voz, olvidarte es dejar morir lo que te hizo feliz, lo que te mantuvo tantas noches en velas, decirte adiós, es dejar de cerrar los ojos porque sabes que alguien piensa en ti. 

Al final lo que sé, es que las sonrisas volverán junto a alguien mas. que esos momentos inmortales revivirán en otras lunas y mejores vientos mecerán mis actos, traerán consigo actores nuevos. Y la pena es saber que no serás tu.


¿De verdad te da igual que me vaya?

Te cuento un secreto ? 私はリアルだ                        ...YO SOY REAL





jueves, 24 de septiembre de 2015

Reflexión directa desde Alberta

Existen días en que me pregunto si seré yo el raro.
Pero después reacciono y cuenta me doy de que no deseo ser como los normales; ellos si son extraños.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un veintitrés de Agosto

Creo que mis pensamientos son de agua
porque de tanto pensarte,
se acumulan detrás de mis ojos 
y se precipitan al suelo lentamente
quemando mi piel
haciendo surcos en su camino hasta su trágico final

creo que lo mas humano en este momento es llamarlas por sus nombres:

Lagrimas.

martes, 8 de septiembre de 2015

lunes, 7 de septiembre de 2015

Dancing Queen

Y aun llora la bailarina en mi bolsillo.

La Sombra de la Luna

Pandora
Cuando volvió Pandora de sus largo andar, con ella cargaba un bruma densa bajo su mirar, sus ojos de plata ahora reflejaban una densa bruma, que acorralaba los sentidos y hacia callar a los silencios. No volvió siendo ella, en sus cabeza un eco carcomió sus pensares y derribo sus ideales.
No volvió ella, más bien era una coraza hueca, un cascaron sin alma, en sus cabeza ella lo había destruido todo. Olvido la sutileza y al lobo. Olvido quien era y donde estaba. Volvió siendo una pandora inhumana, defectuosa, un hibrido hilarante y erguido, cosechado de algún macabro cuento surreal.

¿Dónde fue a morir Pandora? Exclamo en silencio el lobo mientras acostado frente al mar, dejaba que el viento costero, golpeara su rostro.

¿Dónde está mi Pandora? Comenzó a llorar el animal. Sintiéndose olvidado, perdido entre recuerdos y mares de ilusiones rotas.

Él no lo pudo aguantar, comenzó a correr entre las espinas, buscando alguna explicación, como si mientras más dolor sintiera, con mayor fuerza ella lo escucharía. Pero después de días de correr sin detenerse, después de noches sin beber una gota de agua, simplemente la bestia; se desplomo en un pestañeo. Su cuerpo exhausto se volvió un inconveniente, dejándose azotar con fuerza contra ese mar de espinas, las que se hundían con fuerza en su negro pecho.
La roja sangre comenzó a fluir, demostrando cuanto le dolía. Pero Pandora, no apareció.


Todo se volvió oscuro un minuto, todo se tornó negro en un instante. Simplemente el lobo, dejo de respirar el viciado aroma de la pena y la tristeza. Y poco a poco se desvaneció en el aire, se desvaneció con el tiempo.

sábado, 5 de septiembre de 2015

El principio de todo.

Y sin darle mayor importancia al tiempo, esta sensación; la de sentirme miserable, no se termina. 

martes, 1 de septiembre de 2015

Manzanas Verdes y Aullidos Rojos



Ha encontrado lo que no buscaba:

El punto exacto donde soslaya la luna. La diana perfecta de la canción que hace olvidar los sonidos y opaca el tacto.

Escupe veneno en su camino, patea dos o tres piedras; pensando en una voz que tuerce sus sentidos y hace eco en su cabeza. Mas ahora, solo levanta el rostro para que el sol queme sus ojos, para aparentar estar vivo, mas ahora solo levanta la mirada esperando un golpe que retumbe en su cabeza y parta sus sentidos: aun más.

Escupe veneno en cada andar, deja derramar litros y kilos del maltrecho vitae; apocando consigo los metros que avanza, destruyendo el asfalto, dejando que se precipiten al suelo y hagan surcos en sus mejillas, escupe veneno, porque esta confundido, porque siente el frió que cala los huesos y quiebra el alma.

Eso sucede; siente frió. acaso se muere poco a poco? esa es una pregunta que constantemente llega tras sus ojos y se reflejan en sus pupilas distantes.  Alza sus brazos, intenta ahora quemar sus manos, o mas bien, solo intenta calentarlas de alguna forma.

Buscando sentirse humano, buscando sentirse algo.

Cierra sus ojos. Intenta buscar un lado conocido en algún recóndito lugar de el vergel de su alma para poder descansar; mas ahora el Lobo se posa frente a él. Elegante bestia de azabache tintura, esculpida figura de un vil animal sin corazón. Mira de reojo con ese par de rojos soles, enseña los dientes riéndose de la desgracia, Lamiendo el veneno que él deja caer. Un monstruo de pesadillas, un engendro de perdición, un Lobo de centelleante mirada que termina por destripar lo poco y nada que va quedando de él, esa es su misión: ser feliz a costa de la desgracia ajena; aunque eso le signifique morir al final de el túnel...



Solo cierra los ojos y has que se detengan los aullidos.