Olvidar
la peor de las palabras a mi parecer.
Dejar que todo esos sentimientos mueran en el tiempo, sean opacados por palabras crudas, dejar que las miradas cómplices sean ocultadas en otras dirección, comenzar a aprender que ya no volverán las sonrisas, que los dedos ya no se entrelazaran mas, que los labios se quedaran en el pasado y esos momentos inmortales; finalmente morirán.
¿Decir adiós, será mejor? mejor cuando callas los sentidos, cuando dejas de ser humano, cuando dejas de ser tu y te vuelves en otra coraza metálica, en otro animal blindado, en otra pseuda creación indestructible; la cual no siente, no ríe, no llora, no habla ni ve, no necesita ni anhela, no vive.
Olvidar es fingir que tu no existes, es mentirle al corazón y hablar de lo que no es. es cerrar los ojos, es pudrirse por dentro, es gritar sin voz, olvidarte es dejar morir lo que te hizo feliz, lo que te mantuvo tantas noches en velas, decirte adiós, es dejar de cerrar los ojos porque sabes que alguien piensa en ti.
Al final lo que sé, es que las sonrisas volverán junto a alguien mas. que esos momentos inmortales revivirán en otras lunas y mejores vientos mecerán mis actos, traerán consigo actores nuevos. Y la pena es saber que no serás tu.
¿De verdad te da igual que me vaya?
Te cuento un secreto ? 私はリアルだ ...YO SOY REAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario