lunes, 5 de octubre de 2015

01 - las promesas bajo la Luna, se cumplen al salir el Sol

Recuerdos de mi sueño:

Sonreías, me encanta cuando lo haces, amo tu sonrisa porque en parte amo que sea tuya y la amo aun mas, cuando me sonríes a mi. adoro de corazón cuando te mueves sutilmente hacia mi, cuando pones tus brazos alrededor de mi cuello y en silencio me besas.
amo definitivamente el sentir tu respiración golpeando mi rostro y como tu pecho se expande y contrae con cada gesto. O cuando acelero tu corazón, amo ese minuto en que no nos dirigimos ninguna palabra, pero lo sabemos todo. amo ese momento en que entrelazas tus dedos a los míos y me guias por senderos tranquilos, caminar por la ciudad sin preocupaciones, olvidarnos de el tiempo, la fecha, la edad, las personas, el mundo entero. simplemente ser tu y yo. volver a lo único, volver a lo natural y querernos en silencio.
amo ese momento, ese preciso momento en que lees todo esto y sonríes, porque sé que te llegan estas palabras, amo este minuto porque tus ojos miran en todas direcciones tratando de disimular, amo este minuto porque en tu mente podrán aparecer muchas imágenes, pero pensaste en mi un segundo. amo este momento, porque ya es de noche y mis noches son tuyas, amo este momento porque podrías decir "Ven" y yo estaría junto a ti.
amo este momento y tu me preguntas el porque lo hago.
y yo te respondo:
¿ Y porque no debería? y en verdad es: por que podemos, aun podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario