domingo, 23 de enero de 2011

De como se pierde el conocimiento por blanck von baltazar

Metodicamente a jalado la bruma que lanza el roció de los seres que del pelo perfumado a caído sobre el pastizal de la villa maldita a la que no debiste partir, de como bailas un rito macabro del cual nunca debiste enterar su existencia bajo este quemante sol de verano, de como los sonetos de la risa perdida se reencuentran con tus mutilados oídos bajo el ser enfermiso que se refleja por ti en la loza de mármol blanco y puro que creía ser tu piel, e aquí la razón del porque todo desaparece:
No me disculpo por ser un lunático por eso escribo esto; la cruda realidad que existe bajo el ardiente flagelo del desteñido sentimiento que gobierna el ser, es nada mas que la absurda broma pecaminosa del sentido soslayado que tanto se busca en virtud del pensamiento poco comprensible e hilarante del rictus grave, tomar peso a lo que digo no es sencillo, ya que varias noches de lágrimas me han traído la luna oscura que se refleja bajo mis negros ojos, tornados de rojo carmesí para el deleite de los actores. e aquí la razón del porque la respiracion se agita en mares de copas vacías bajo la tormenta de sudor que trasmute tu insana creencia. A cantar he dicho. cuando la perla se manche de fango absurdo de noches aquelarricas y de ceniza torne su músculo parlante de idiotez babeante, cuando el pozo se torné de cristal puro donde el eco trague tus ojos de plata en ríos de sangre manchado de amarillo y verde mutilación, e aquí lo que No debes recordar para saltar el rincón del absurdo vuelo de un seraphin perdido en tardes de desden y sangue de cagna, puesto que luzbel no recordara tu nombre cuando caigas al vació, mas bien saltara en tres patas al gozar de la carne de víbora tocar su negra lengua pasando por el cuello del muy perdido acuático ser. Toma lo que te digo no en señal de perdón, porque para aquello tendría que ser perdonado yo por las mil noches de sueños que a tu piel no entregue y paralelamente goce sin sentido bajo un rió de fugaces astros copiados de un mal libro dibujados para mi en una noche de san Juan perdido en el calendario plutónico. Que la vida se trague el cordero que mal vivir a tenido, que sea sacrificado por cada noche que vivirá la perla sonriente del océano desdichado de escamas vacías, por que ya no eres pez, ahora perla no-mía; eres pescado. un minuto de silencio por tantas noches que nunca volverán, que ya no darán paso a sueños de quimeras ni a recuerdos malos de peces voladores, que sean un desliz en que se atesora como si fuese sagrado; la virgen llorando sangre. gracioso gracioso gracioso (sarcasmo) amore per la vita, rosso rosso cremisi.

2 comentarios:

  1. Sin palabras... siempre me dejas sin palabras. La vida continua querido hermano y seguimos sonriendo, nunca lo olvides.
    tb te recontra amo manito ^^

    atte. tu paletita :B

    ResponderEliminar