martes, 25 de enero de 2011

Para tu frances Ne me quitte pas yo digo en italiano rispondere

En quince roces mal habidos se a de rasgar por años un corazón clamante de deseos. bombeará su elixir vitae en 3 diferentes formas para que la magia no se acumule en sus válvulas atochadas de estancada carencia y oculto resplandor de esencia incongruente. Con los años aprenderás a temerle al miedo, pero seguirás de pie, parada en tus tres patas. Y yo aprenderé a que lo único que sale de; ti mentiras son, y aunque mentira es decir mentira, que la soledad se trague mis ojos para no verte, aunque lo quiera, para poder hacer mover mis manos y apilar todo para llegar a ti, pero mi deber es mutilarmelas, para no sufrir por quien no sufre. Porque aun fría vuoto all'interno si no me encuentras es por que aprendí a volar y desde las alturas veo que tu océano no es mas que una charca de barro, donde te hundes sin remedio, estiras las manos a los que pasan, no para salir de este; sino que te deleita el hundir a quien por largos años te acompaño. Pobre del bastardo que ahora escribe esto; porque fue actor de tu mal guión y aun así cambiarían todo en desesperacion por rozar un segundo mas lo que llamaron felicidad, que el ultimo lazo quede intacto, que este hilo que hoy atado a mi pie siga ahí. Que sea el único camino que me lleve a lo que creímos llamar hogar, que hace tanto fuese un país de sombras y desechos; y con sudor y noches de pasión lo cambie para ti, para pintar un lugar donde solo vivieran nuestas almas eternas a la luz de esa luna de plata, la que hoy se tiñe de rosso rosso cremesi de tantos puñales, como amantes tienes. Te deseo sufrimiento, el mismo que siento yo ahora, No quiero la felicidad para ti, No quiero que olvides esto y vivas tranquila esa ilusión que intentamos lograr en años de desvelo acumulado en nuestra alcoba de mirrodyn. No quiero que te pongas de pie y continúes tranquila el andar, No quiero verte cada día de mi existencia con esa sonrisa que ahora lanzas al no entender nada que ocurre y tu estupidez acumulada por años de poca honestidad y miradas perdidas. Eso si sera simpático porque solo tú y el universo saben cual es mi opinión al decir NO y tontamente sonrió ahora al levantarme y seguir cayendo y en mis ojos esa figura que No debería estar, pero lo esta; Mi psique ojos de luna, la misma que atrapada aun sigue en ese cartel que día tras día ves y tantas veces maldecimos juntos.

Ho finito tutto questo, fa io ridere; sono due. gracioso gracioso Ne me quitee pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario