lunes, 24 de enero de 2011

Verdad&Libertad por Blanck "oreja de bota" von baltazar

transcurridas las horas del dichoso segundo en que los tiempos de verdad no contaban y cronos se rascaba pensante el cráneo de longevidad absurda al no conocer el porque, e llegado a esta resolución:
para mi cordial; "mal dannatamente partorito " solo usted a de saber que estas palabras le pertenecen.
Mi nombre es Blanck, así como no muchos lo conocen gracias a buda, nacido de la mas repugnante forma que se pueda imaginar, tres vueltas del umbilical cordón dictaminaban mi fatídico deceso a segundos de llegar a la pútrida existencia paralela a la suya. 22 años de existencia me han dado la idea de que mi edad sobrepasa los 60 al corto trayecto que tengo, crecido y criado en el lecho solitario de los abandonos por la desconsideración de caras similares con ojos iguales e igual perfume e igual sonrisa. no diré que soy blando, por que no lo soy, ni que lo que escribo carece de sentido, por que así no es. diré que la vida me enseño a gozar de esta misma. a mi corta edad, en esos días de juventud en las que descubría el mis capacidades y cambiaba mi rostro a voluntad, goce del placer de mil noches nuevas, la experiencia de hombres en años yo las recibí de manera tan acelerada que a mi corta edad enloquecí de inmoralidad risata cattiva. Para mi deleite manipule situaciones a tal punto que cada roce de mi lengua encajaba melodiosamente un subterfugio bien planeado en segundos incontables. Cada mirada roja que mi sombra pegaba contra mi cuerpo absurdo torno mi piel de hielo y cada vez mas necesite buscar el calor para hayar solución al desde de mi alma inquieta. noches de libido oh notti libido sospirata que placeres llenamos bajo el rugido de los cuerpos transcritos a punta de sudor relampagueaste y húmedo de la piel rechinante al yugo de nuestros cuerpos, mi mascara, mi fiel careta de tantos rostros como escamas para no sentir el temblor en mis rodillas ni el parpadeo enfermiso de mis dedos sedientos de piacere proibito. Cuanta doncella perdida deseó mi muerte en el segundo que el vaivén de mi cuerpo consumía su titulo sin clemencia alguna y tomaba lo que deseaba, era eficaz, era directo, no dejar nada que no deseara esa era mi razón. transcurrido las noches y el vació de la bohemia consumir mi esencia y el placer de morir abrazar mi deseo de existencia la encontré!!. Llena de vida, de misterios, de ganas de vivir, de soñar, de pensar, de crear, de dejarse llevar por el camino que yo sin mas di a saltos como si fuese fango en mis negras botas. Y yo . . . yo la ayude. La eleve al éxtasis del pensamiento de la realidad sobrepuesta en la cruda desazón del sentido mal habido y prohibido y al mismo tiempo; me ayudo a creer que era mas que todo esto que veía al espejo trizado de mi almohada. suspiro. al final figlio di puttana, puedo decir lo maravilloso que es vivir de una mentira a medias, aunque por cruel sea, alimente el alma, siempre y cuando esta no caiga sobre el ojo que debasta de la verdad, por que en ese segundo conocerás que el dolor puede debastar el ser, corregir años de error en segundos y precipitarte al vació, sin mas remedio, sin mas destino, sin mas que tú y tu burda carencia de carácter.

De momento solo blandiré mi mascara y caminare al océano donde espero a que el temblor se magnifique y que remesa a tus pies, no para destruir tu realidad, sino mas bien para advertirte que quien juega en el filo de la navaja, no es mas que quien es; "el filo y la navaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario