viernes, 28 de enero de 2011

luna d'argento

Recuerdo haber escuchado: " y como una estúpida, dejar un rastro de plateada baba para que sigas mi camino . . . " bueno, con complejo de caracol o no, me aleje de ese sendero que me pintabas en esas tardes inmotales de otoño. Cuando creíamos que todo era valido si se alcanzaba el éxito. Y aun así aquí me tienes; tomame. por que a por mucho que extienda mis alas y vuele lejos de ti, tu conoces mis vientos y mi fortuna. El remordimiento se traga tus ojos que fingen sonrisas mientras sangrante se encuentran de tanta lágrima caída por mi. Cuantas veces serán? ya perdí la cuenta.
sin sentido hubiera sido decir No. puede que tu te mientas y me mientas, y le mientas a todos, incluso a quien dices nunca engañar. pero yo soy diferente, somos diferentes, ni en sueños busque negar lo que destruye mis sentidos por dentro. ahí tu, como te las ingenias para huir sin que se de cuenta de que vienes por mi, ahí tu si de verdad logras lo que para mi; tan simple se ve: "solo tomar ese boleto que esconde el lobo estepario entre sus versos y llegar a donde tu asechas"; ese mar sin nombre.
Non mi lasciare

No hay comentarios:

Publicar un comentario