viernes, 19 de septiembre de 2014

Cartas de Pedro

Los gritos de agonía, la sangre precipitándose al suelo, el fuego debastando todo a su paso. la calientes marcas que ahora perforan mis huesos, el sudor frió, la noche teñida de luto, la vida desapareciendo en mis manso por cada acto que realizo, la daga cortando el cuello, el elixir vitae rebosando cuan fuese una cascada que desaparece en el acto. Pan de vida; pan de Muerte. 

¿Es que acaso ya no las pueden ver? las ballenas que surcan los cielos...

O solo es mi grito inmortal que rasgas las nubes, cruza los vientos y perfora el alma; ¿es que solo mi rabia es lo que repercute en las trompetas de esos cuatro?.

Hace tiempo mi error valió treinta moneda, ojala Pedro escribiese con mayor alegosia mi mal actuar; pero hoy, hoy es mi redención.

Y a la sombra de la muerte, yo Ejecutor, bailo este rito pagano esta danza inmortal, este delirante acto de inhumanidad.
YO... YO TE ESTOY LLAMANDO
cumple mi deseo; sombra de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario