lunes, 15 de septiembre de 2014

Le Petite Morte

Te tengo aquí; frente a mi...
creerme cuando digo que podría deborarte en un abrir y cerrar de ojos y aun así sentiría mas y mas hambre de ti.

disimuladamente te dibujo con mi mirada, tu textura, tu color; esa fragancia hipnótica... te deseo y lo sabes bien.

No existe una tregua para lo que estoy apunto de hacer contigo; será un acto único entre tu y yo; donde con mi lengua conoceré cada uno de esos pequeños sabores que solo tu puedes darme.
Si te dolerá? eso espero - risa onda y perdida -


Disimuladamente te rozo con la punta de mis labios; solo para probar que tan caliente estas, y mi sorpresa se hace mas grande al sentirte tal y cual te necesito. "Perfecta" digo en medio de susurros.

 Esto no será rápido; no te daré en el gusto. Esto será a mi modo; egoistamente gozare de ti lo mas que pueda; entrando en catarsis cada segundo que el alma pueda. Mientras me sacio de ti y satisfago mis necesidades mas básicas.... Te deseo; y lo sabes muy muy bien. No disimulo al escribir esto; puesto de solo imaginarte una vez mas frente a mi. hace que mi cuerpo se entremesca y necesite de ti con mas y mas fuerza.

Ven; te necesito probar una vez mas... deliciosa y placentera; Lasaña

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario