viernes, 25 de marzo de 2011

Estos es Maldad, es Maldad


nunca a sido mi intención que quien lea conozca de mi verdad, siempre e tenido ese encanto de jugar con las palabras, adornar lo horrendo, de decantar la verdad, soy un pintor; pinto palabras.
pero esta noche quiero escribir de la forma mas grotesca que pudieran mis ojos y mis dedos recordar.
salto mi ventana y me siento en unas tablas de pizarreño, 0.7 cm de espesor, me separan de morir y aun así siento que podrían ser menos. Prendo un cigarro y cada bocanada es mas ligera que la anterior, observo la luna, la noche en que la luna, mas cerca de la tierra se encuentra; un verdadero deleite para un hombre lunático como yo.
me recuesto en las tablas, cruzo mis piernas, llevo una mano a mi nuca y con la otra llevo los últimos vestigios de mi cigarrillo a mis labios. observo la luna y la infinidad de estrellas, las que nuevamente se han transformado en un manto para cubrir mi cuerpo en esta noche fría.
la música de violín es mi compañera y aunque nunca aprendí a amar a un violín, si ame a algunas violinistas y con ello aprendí que la música me transporta de lugar, en esta fría noche mi alma impura vuela entre las nubes, y aunque nunca aprendí a tocar la ocarina, si aprendí a amar a quien las tocaban y una que otra talentosa criatura, y con esto aprendí que en gustos nada se esta escrito aun. Recuerdo haber enamorado a un lobo, salvaje, indomable; solo por el placer de ver su orgullo hacerse trizas cuando lo dejaba en penuria y aullidos perdidos.
Tantas historias, tantos recuerdos, cuantas lágrimas por mi culpa y si, estoy vació; las únicas historias, los únicos recuerdos que quiero, las únicas lágrimas que valoraría y valoro, están lejos de mi. Y este cigarro es mi dulce compañía en esta fría noche en que los pizarreños crujen y las estrellas se duermen, el cielo torna de color y me doy cuenta de que e pasado otra noche sin cerrar los ojos, TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario