jueves, 3 de marzo de 2011

Nosferatu


Este clan, despreciado por el resto de la estirpe, lleva su maldición de una forma más conspicua que los demás: el abrazo los deforma horriblemente en cuestión de días, separándolos completamente de la sociedad a la que antes pertenecían.

Muchos chiquillos no soportan esta agonía y se quitan la vida, por lo que solo se elige los que poseen una gran fuerza de voluntad, y que menos sufrirán la pérdida; inadaptados sociales y similares. A veces un nosferatu especialmente resentido por su situación abraza a una persona bella para disfrutar su sufrimiento, pero raras veces sobreviven al proceso. Los que pasan esto y sobreviven suelen, a diferencia de lo esperado, ser especialmente estables.

La historia del clan también es trágica. Su progenitor, Nosferatu, era un cazador y guerrero destacable, que tuvo una pelea con un vástago de 2° generación, en los tiempos de la Primera Ciudad. A pesar de ser derrotado, el vástago asombrado por su valor, decidió abrazarlo. Luego de un tiempo Nosferatu empezó a tener chiquillos y a unirlos a él por medio de Vínculos de Sangre, y logró desarrollar la Ofuscación.

Pero el odio a su sire era grande, pues él era muy arrogante y en el combate le quedó una cicatriz. Debido a esto comenzó a planear una forma de vengarse. Primero convenció a los demás vástagos de 3° generación que los de 2° planeaban destruirlos. Usando la ofuscación alteró su aspecto para parecer gravemente herido, y se presentó ante Caín de está forma diciendo que un grupo de seres mitad hombre mitad lobo lo habían atacado, y Caín fue a buscarlos.

Aprovechando el momento, él, sus chiquillos, y los otros 12 vástagos de 3° generación atacaron a sus sires, y los mataron luego de un gran combate. Cuando Caín volvió y vio a sus hijos destruidos enfureció, y supo que era obra de Nosferatu, que ante está situación perdió el apoyo de los demás vástagos. En su ira Caín maldijo a Nosferatu y a toda su progenie a volverse seres horribles.

Los chiquillos de Nosferatu, en su enfado hacia su situación, decidieron erradicar al resto del clan. Estos pocos vástagos de gran poder existen aún hoy en día, y son llamados Nictuku.

Tanto su apariencia, como su paranoia hacía los Nictuku, los forzó a recopilar toda la información posible y a esconderse en grandes laberintos subterráneos, en los que suelen vivir juntos una gran parte de los Nosferatu de una ciudad, dándose apoyo mutuo. Los datos obtenidos son muchos y muy variados, de forma que muchos son vendidos a otros vástagos, lo que los llevó a ser uno de los clanes más importantes de la Camarilla, funcionado como sus ojos y oídos. A pesar de que han cortado sus lazos con los humanos, suelen tener Ghouls en lugares muy útiles, pero con escaso rango, como burócratas y trabajadores del metro, lo que los ayuda a mantenerse al tanto de muchas cosas.

1 comentario:

  1. "lo unico que rescato es que estos bastardos no mienten aun asi: taxidermias Dantharian; matelos y disequelos jajajjajajaja"

    ResponderEliminar