La mayor parte de los Tremere son arrogantes, cerrados y organizados (tanto los individuos como el clan en general). Su disciplina Taumaturgia, la magia de la sangre, es un conocimiento que la separa en muchas ramas y rituales, lo que la hace muy variada y útil en muchas situaciones.
Los Tremere poseen capillas, lugares que hacen a la vez de biblioteca, universidad y fortaleza. Se dice que en Santiago la capilla del ascenso es una de las más grandes, aunque el poder del clan está centrado en Viena. Cada Capilla esta gobernada por un Regente. La organización es muy formal y estructurada.
La mayor parte de los clanes sienten cierto desprecio hacia este clan a causa de sus comienzos. En el caso de los Tzimisce su inmenso odio suele llevar a que sus prisioneros Tremere sufran horribles torturas.
Este clan tiene origen en la Edad Oscura. Antes de convertirse en vampiros eran una casa de la Orden de Hermes, un grupo de magos (originariamente un grupo de Ars Magica).
Cuando la magia empezó a desaparecer del mundo en la Edad Oscura, los magos se dieron cuenta que ya no podrían conservar su posición por mucho tiempo. Debido a esto un mago llamado Tremere encargó a sus discípulos que buscaran alguna forma de seguir siendo inmortales.
El mago llamado Góratrix encontró la fórmula paara la inmortalidad experimentando con vampiros Tzimisce. Con esto finalmente logró conseguir la inmortalidad, pero volviéndose él y a sus compañeros en vampiros. Al ver que su magia había desaparecido como parte de la transformación, intentaron recrearla en lo que luego se volvería la Taumaturgia.
El clan Tzimisce comenzó una guerra contra los recién creados vampiros. Estos lograron defenderse mediante su Taumaturgia y las recién creadas Gárgolas.
Luego de esto Tremere comenzó a extender a los suyos y a diablerizar a otros vampiros para aumentar su poder. El clan Tremere fue perseguido por el resto de la estirpe y Tremere (el fundador del clan) decidió que tenía que convertirse en un antediluviano para que su clan sobreviviera.
Se dedicó a buscar a un antediluviano en una frágil posición, y decidió buscar a Saulot, antediluviano del clan Salubri. Este estaba durmiendo en letargo, y Tremere aprovechó la situación para diablerizarlo, volviéndose un vástago de 3ª generación. Luego comenzó una lucha contra los Salubri, que terminó con un exterminio casi total de ese clan.
Finalmente los Tremere fueron aceptados, y acabaron ayudando a la formación de la Camarilla. También se les reconoce como gran logro el ritual que consiguieron hacer para que el clan Assamitas no pudiera tomar la sangre de otros vampiros.
Cita Tremere: "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos."
En el presente el clan sigue siendo muy leal a sus antiguos. Incluso el clan ha llegado a exterminar a la mayoria de los Tremere Antitribu (todos los tremere Antitribu se pueden reconocer por la marca que llevan en la frente, hecha por los tremere de la camarilla para que se vea que son traidores al clan)
"wingardiunleviosa
ResponderEliminarwingardiunleviosa
¬¬ mierda, porque no explota"