martes, 17 de noviembre de 2015

martes, 3 de noviembre de 2015

Cartas a Rafaela

Querida Rafaela:
Señoritas, siglos sin escribir algo dedicado a ud. con respuesta a su pregunta, claro que si, soy el único dueño, no tengo que regalar nada. porque no valdría la pena a esta altura. y entre todas mis cartas, me gustaría que supiera que sigo con el mismo sistema: Musas de papel.

Sin mas demora me despido, esperando volver a saber de ud pronto.

Inccubo.

martes, 27 de octubre de 2015

Ascuas para Pandora

Ascuas para Pandora

Entonces el silencio calló su voz y se volvió un observador mientras que Pandora cerraba sus ojos y simplemente se dejó querer en la oscuridad. 
Esperó que el vaivén se hiciera mutuo y los demonios perdieran el miedo, un fino velo de misticismo cubrió su ser. Volvió sus cuerpos astrales y la materia quedó atrás. Los dedos se entrelazaron como dúos de serpientes y los suspiros se alzaron a los cielos, las pocas prendas que cubrían sus cuerpos quedaron en el olvido y todo se tornó luz,  su figura blanca mármol y sus curvas definidas transmutaron en el delirio perfecto para mis deseos perdidos.
Quien pudiese observar desde los cielos habría visto a Pandora perder el sentido del tiempo, cuando los labios rozaron la comisura de sus labios y se alojaron en el nacimiento de sus pechos, los pequeños gemidos se volvieron como el viento, la piel erizada era la perfecta señal de sus pasiones desbordadas,  cierra tus ojos Pandora y entra en el vergel de mi alma oscura, deja que tu piel se una a la mía, mientras tus dedos perdidos en mi cabello; jalan mi ser al tuyo.
Vuelve Pandora, vuelve y deja que todo sea único y perfecto.  
Pierde el sentido cuando mis dientes busquen su presa alojada en tus hombros desnudos, que tu corazón acelerado se transforme en música para mis oídos. Olvida el lugar y pierde tu cordura con esos besos que roban el alma y el aire para vivir. Ven y que tu cadera y la mía, hagan una delirante melodía de trastornada virtud. Que el néctar bajo tu vientre sacie la sed de mil noches.
Vuelve Pandora, vuelve.
Que el rugido de mis sentidos sean vitae para los tuyos. Ven y olvida el temor, olvida el tiempo, a la gente, el espacio y el lugar. Olvida las distancias y que todo el veneno se haga ambrosia para dos. Ven Pandora, ven y se feliz, ven y no te arrepientas de nada, vive este segundo inmortal de mi mano, siente esté rito pagano, este embrujo para dos, cierra los ojos y alza el vuelo, que yo te esperare en la sima del caos; donde tu voz es mi voz y tus ojos son los míos, donde tus caricias son las mías y tus besos son todo el aire que necesito para vivir.


miércoles, 7 de octubre de 2015

03 - Humanities

Tan cerca que mis dedos alcanzan tus mejillas

que mis palabras llegan a ti.

Tan cerca que mis ojos se cruzan con los tuyos

y nuestras miradas cómplices, se vuelven una sola.



Hoy puedo decir; en mi camino se encuentra usted.

Y es por ello, que vuelve a brillar tanto.



Puedo pedirle algo?
Sonriame
y con ello este día, seria por siempre eterno en mi. 




Dopo un lungo periodo di tempo, oggi mi sento felice.

martes, 6 de octubre de 2015

02 - ¿ Y que es amor ?

Amor:
Es decir tu nombre en la oscuridad, y aunque la noche lo oculten todo,es poder encontrarnos en silencio.
Amor, es cuidarse el uno al otro, protegerse por sobre todas las cosas, es complementar cada faceta de ti.
amor, no es tratar de amar un corazón partido, sino que adorar a cada pequeño trocito de él.
amor, es tomarse de la mano y olvidar el mundo, con sus leyes y sus personas, con sus días y sus noches, es simplemente vivir de ese segundo inmortal.
amor, es dedicarte los silencios y los tiempos, para que veas que los espacios y las voces son hermosas cuando son las nuestras.
amor, es amar las virtudes y los defectos.
es encontrar en la persona amada, cada pequeña faceta y descubrirla mas y mas a fondo, tomando consigo lo bueno y lo malo, cuidandole como si fuese un niño al cual proteger.
amar, es ser el escudo y la espada, es no importar el destino, si sigues de mi mano, todo estará bien.
amor, es valorar los actos, descubrir los detalles y enamorar día a día.
amor es eso, es verte a los ojos y olvidar todos los demás, porque solo en ellos quiero hundirme poco a poco.
amor es eso, es estar contigo al pie del cañón y no importando el destino, seguir firme, seguir aquí.
amor es eso, es tus ojos al anochecer y tus labios al despertar
es verte dormir tranquila en mis brazos
es amarte en el silencio
y gritarlo a los vientos
amar, es tomar tu mano aunque me duela y guiarte lo mejor posible, porque mientras usted este bien, todo lo demás importa nada, incluso mi amor.
porque amor, es buscar la felicidad de el otro, aunque pongas en juego la tuya.


lunes, 5 de octubre de 2015

01 - las promesas bajo la Luna, se cumplen al salir el Sol

Recuerdos de mi sueño:

Sonreías, me encanta cuando lo haces, amo tu sonrisa porque en parte amo que sea tuya y la amo aun mas, cuando me sonríes a mi. adoro de corazón cuando te mueves sutilmente hacia mi, cuando pones tus brazos alrededor de mi cuello y en silencio me besas.
amo definitivamente el sentir tu respiración golpeando mi rostro y como tu pecho se expande y contrae con cada gesto. O cuando acelero tu corazón, amo ese minuto en que no nos dirigimos ninguna palabra, pero lo sabemos todo. amo ese momento en que entrelazas tus dedos a los míos y me guias por senderos tranquilos, caminar por la ciudad sin preocupaciones, olvidarnos de el tiempo, la fecha, la edad, las personas, el mundo entero. simplemente ser tu y yo. volver a lo único, volver a lo natural y querernos en silencio.
amo ese momento, ese preciso momento en que lees todo esto y sonríes, porque sé que te llegan estas palabras, amo este minuto porque tus ojos miran en todas direcciones tratando de disimular, amo este minuto porque en tu mente podrán aparecer muchas imágenes, pero pensaste en mi un segundo. amo este momento, porque ya es de noche y mis noches son tuyas, amo este momento porque podrías decir "Ven" y yo estaría junto a ti.
amo este momento y tu me preguntas el porque lo hago.
y yo te respondo:
¿ Y porque no debería? y en verdad es: por que podemos, aun podemos.


domingo, 27 de septiembre de 2015

Sombras

Olvidar
la peor de las palabras a mi parecer.
Dejar que todo esos sentimientos mueran en el tiempo, sean opacados por palabras crudas, dejar que las miradas cómplices sean ocultadas en otras dirección, comenzar a aprender que ya no volverán las sonrisas, que los dedos ya no se entrelazaran mas, que los labios se quedaran en el pasado y esos momentos inmortales; finalmente morirán.

¿Decir adiós, será mejor? mejor cuando callas los sentidos, cuando dejas de ser humano, cuando dejas de ser tu y te vuelves en otra coraza metálica, en otro animal blindado, en otra pseuda creación indestructible; la cual no siente, no ríe, no llora, no habla ni ve, no necesita ni anhela, no vive.

Olvidar es fingir que tu no existes, es mentirle al corazón y hablar de lo que no es. es cerrar los ojos, es pudrirse por dentro, es gritar sin voz, olvidarte es dejar morir lo que te hizo feliz, lo que te mantuvo tantas noches en velas, decirte adiós, es dejar de cerrar los ojos porque sabes que alguien piensa en ti. 

Al final lo que sé, es que las sonrisas volverán junto a alguien mas. que esos momentos inmortales revivirán en otras lunas y mejores vientos mecerán mis actos, traerán consigo actores nuevos. Y la pena es saber que no serás tu.


¿De verdad te da igual que me vaya?

Te cuento un secreto ? 私はリアルだ                        ...YO SOY REAL





jueves, 24 de septiembre de 2015

Reflexión directa desde Alberta

Existen días en que me pregunto si seré yo el raro.
Pero después reacciono y cuenta me doy de que no deseo ser como los normales; ellos si son extraños.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un veintitrés de Agosto

Creo que mis pensamientos son de agua
porque de tanto pensarte,
se acumulan detrás de mis ojos 
y se precipitan al suelo lentamente
quemando mi piel
haciendo surcos en su camino hasta su trágico final

creo que lo mas humano en este momento es llamarlas por sus nombres:

Lagrimas.

martes, 8 de septiembre de 2015

lunes, 7 de septiembre de 2015

Dancing Queen

Y aun llora la bailarina en mi bolsillo.

La Sombra de la Luna

Pandora
Cuando volvió Pandora de sus largo andar, con ella cargaba un bruma densa bajo su mirar, sus ojos de plata ahora reflejaban una densa bruma, que acorralaba los sentidos y hacia callar a los silencios. No volvió siendo ella, en sus cabeza un eco carcomió sus pensares y derribo sus ideales.
No volvió ella, más bien era una coraza hueca, un cascaron sin alma, en sus cabeza ella lo había destruido todo. Olvido la sutileza y al lobo. Olvido quien era y donde estaba. Volvió siendo una pandora inhumana, defectuosa, un hibrido hilarante y erguido, cosechado de algún macabro cuento surreal.

¿Dónde fue a morir Pandora? Exclamo en silencio el lobo mientras acostado frente al mar, dejaba que el viento costero, golpeara su rostro.

¿Dónde está mi Pandora? Comenzó a llorar el animal. Sintiéndose olvidado, perdido entre recuerdos y mares de ilusiones rotas.

Él no lo pudo aguantar, comenzó a correr entre las espinas, buscando alguna explicación, como si mientras más dolor sintiera, con mayor fuerza ella lo escucharía. Pero después de días de correr sin detenerse, después de noches sin beber una gota de agua, simplemente la bestia; se desplomo en un pestañeo. Su cuerpo exhausto se volvió un inconveniente, dejándose azotar con fuerza contra ese mar de espinas, las que se hundían con fuerza en su negro pecho.
La roja sangre comenzó a fluir, demostrando cuanto le dolía. Pero Pandora, no apareció.


Todo se volvió oscuro un minuto, todo se tornó negro en un instante. Simplemente el lobo, dejo de respirar el viciado aroma de la pena y la tristeza. Y poco a poco se desvaneció en el aire, se desvaneció con el tiempo.

sábado, 5 de septiembre de 2015

El principio de todo.

Y sin darle mayor importancia al tiempo, esta sensación; la de sentirme miserable, no se termina. 

martes, 1 de septiembre de 2015

Manzanas Verdes y Aullidos Rojos



Ha encontrado lo que no buscaba:

El punto exacto donde soslaya la luna. La diana perfecta de la canción que hace olvidar los sonidos y opaca el tacto.

Escupe veneno en su camino, patea dos o tres piedras; pensando en una voz que tuerce sus sentidos y hace eco en su cabeza. Mas ahora, solo levanta el rostro para que el sol queme sus ojos, para aparentar estar vivo, mas ahora solo levanta la mirada esperando un golpe que retumbe en su cabeza y parta sus sentidos: aun más.

Escupe veneno en cada andar, deja derramar litros y kilos del maltrecho vitae; apocando consigo los metros que avanza, destruyendo el asfalto, dejando que se precipiten al suelo y hagan surcos en sus mejillas, escupe veneno, porque esta confundido, porque siente el frió que cala los huesos y quiebra el alma.

Eso sucede; siente frió. acaso se muere poco a poco? esa es una pregunta que constantemente llega tras sus ojos y se reflejan en sus pupilas distantes.  Alza sus brazos, intenta ahora quemar sus manos, o mas bien, solo intenta calentarlas de alguna forma.

Buscando sentirse humano, buscando sentirse algo.

Cierra sus ojos. Intenta buscar un lado conocido en algún recóndito lugar de el vergel de su alma para poder descansar; mas ahora el Lobo se posa frente a él. Elegante bestia de azabache tintura, esculpida figura de un vil animal sin corazón. Mira de reojo con ese par de rojos soles, enseña los dientes riéndose de la desgracia, Lamiendo el veneno que él deja caer. Un monstruo de pesadillas, un engendro de perdición, un Lobo de centelleante mirada que termina por destripar lo poco y nada que va quedando de él, esa es su misión: ser feliz a costa de la desgracia ajena; aunque eso le signifique morir al final de el túnel...



Solo cierra los ojos y has que se detengan los aullidos.





jueves, 27 de agosto de 2015

Día gris

No controlo el tacto, no puedo mover los pies, tengo un nudo en la garganta y mis manos atados a la espalda, tengo un pulmón tapado y parte de mis brazos gangrenados. poco a poco quedo ciego y mis voz se a torcido y opacado, mi respiración se hace lenta y mis latidos cada vez mas viejos. 

En definitivas cuentas, no sé que me sucede hoy, algo no encaja en mis sentidos.

domingo, 26 de julio de 2015

viernes, 17 de julio de 2015

No lo olvides

Esa noche el mar rugió por los dos, y el viento grito lo mas fuerte.
acaso no te diste cuenta?
la única estrella que brillaba eras tu.

domingo, 12 de julio de 2015

En algún lugar.




Entonces el mundo se detuvo un segundo. el aire se corto lentamente , las nubes se hicieron a un lado y aterradas se escondieron bajo el mar que rugía a sus anchas, un sin fin de brillantes ojos se alzaron en el cielo y miraron como terminaba el segundo acto, como bajaba el telón poco a poco y los actores en silencio en un beso inmortal.

Inclusive cualquier demonio, puede rozar los borde de el Cielo, con solo estirar sus dedos y cerrar los ojos.



Hoy estiro los dedos y estas tu. 

martes, 16 de junio de 2015

La visión de Pandora

Abrí los ojos con prisa, casi por inercia mire a mi alrededor, aun era muy de noche, esa grandes ventanas abiertas lograban hacer que la luna traspasara con el mas grande esplendor. Suspire tratando de calmarme y lo logre solo cuando la figura de Pandora se vislumbro a mi costado. Ella siempre tan tranquila, tan serena, incluso ahora que dormía me irradiaba un aura que embelesaba mis sentidos.
Mis manos controladas por el instinto se posaron sin medir sobre el nacimiento de sus caderas, donde ya con sutil control comenzaron a acariciar de una manera cómplice, moviendo lentamente los dedos, rozando con cuidado la piel, generando pequeñas figuras ahora perdidas en esa noche plutónica.

Sonreí casi impulsado por la mezcla de sentimientos, algo que oscilaba entre diversión, maldad, prohibido y emoción; aun al día de hoy, todavía creo que fue una sentimiento de alegría con tantas matices que no puedo describirlas. Mi sorpresa fue cuando la mano de Pandora se poso en mi mejilla y comenzó a acariciarme lentamente, todo esto sin abrir los ojos, aunque la luna me permitía ver como en su rostro se formaba una pequeña sonrisa.

No logre evitarlo y acercándole con cuidado bese sus labios, los bese como la primera vez, los bese como si fuese la ultima, cada vez con mas pasión desbordada, no tenia esta noche razones para contener dicha emoción. El sueño se había perdido para ambos. Los hombros desnudos de ella era la tentación de muchos y el placer de pocos; mas ahora frente a mi eran un deleite a los instintos mas animales.

Deje escapar una risita malvada y puse mis dientes sobre su tersa piel, partiendo en su cuello. Mordí suavemente mientras mis manos la atrapaban evitando que escapase, deslice mis labios por su piel rozando con mi lengua, buscando el origen de su placer, buscando donde los actos hacen que sus pequeños gemidos nazcan, buscando el punto exacto donde ella se deja amar en la penumbra. Mas ahora la recuerdo tan sensual, tan única, tan perfecta, mas ahora la recuerdo, cuando sujetando con fuerza mi espalda se deslizaba como una serpiente hasta estar sobre mis piernas y comenzaba a generar pequeños movimientos solo con el fin de ver hasta cuanto pudiese aguantar mi locura por poseerla.

Las prendas se volvieron inútiles y desaparecieron como si nunca hubiesen estado. Su cuerpo desnudo se transformo en mi delirio, un par de lunares perdidos en un mar de piel me parecieron el toque mas sutil y sensual que pudiera describir, mas fueron apocados rápidamente por el fino contacto que realizaba su cadera a la mía; movimientos cómplices fueron testigos de como ella y yo fuimos uno. Un vaivén hipnótico nos hipnotizo, nos volvió uno y nos perdimos juntos en un mar de placer.

Podría describir su ardiente piel. Sus besos en llamas, sus pechos desnudos bailando al ritmo que les imponía. Sus delicados gemidos cortando el tiempo y el espacio. Sus ojos de luna buscando los míos. Sus dedos entrelazados a los míos, sus piernas atrapando y liberando constantemente las mía. O mi torso apegado a su pecho, su vientre elevándose cada vez que mi cuerpo se hundía mas y mas en ella.

Podría una vez mas hablar de sus labios quemándose, quejándose, actuando al compás de los míos, soltando pequeñas bocanadas de aire; el cual ahora justo en este instante los necesito tanto para seguir viviendo. Porque Pandora, yo vivo de el aire que se escapa de tus besos al amar.

Deseo deseo deseo. Una y mas noches mas, donde tu cuerpo y el mio, un dueto de serpientes hagan estragos en el cielo y suelo. Donde este rito inmortal se complete una y otra vez, Donde tu dicha, tus virtudes, tus dotes; se complementen a los míos y busques lo que deseas, Y tomes lo que quieres hagas de mi, lo que yo haré de ti: inmortalidad.



domingo, 14 de junio de 2015

- Eco Inmortal

En una de esas noches plutónicas llegó a mi Pandora, una estrella perdida en un mar de sombras, una luz calidad y resonante en una sin fin de umbra.
Cada gesto, cada movimiento, cada sutil mirada era una completa invitación a rozar sus dedos, una armonía perfecta, un latido cálido acompañado de una suave melodía que embelesaba el alma.
Una mirada perdida en el cielo, unos ojos que reflejan la luna, unos labios que llaman en silencio; una atmósfera de placer oculta, de delirio mutuo, de capricho extinto, de prohibido y deseado. Si, así era Pandora. Una dulce tentación, una roza negra en un mar de rojo carmesí.
Durante inmortales noches, dedico su tiempo a bailar descalza, atrayendo cada vez mas y mas mis sentidos, dedico sus alientos, sus suspiros sus susurro a atraer su boca a la mía. y lo consiguió.

Durante años nunca pensé en caer tan rápido frente a una flor. Pero es mejor decir que nunca beberás de ese néctar, porque las noches son largas y la sed genera estrago en los caminantes.

Incluso ahora, espero sentir nuevamente ese dueto de serpientes que son sus piernas, atrapar las mías, esa sutileza con la que abre y cierra los ojos; volver a mirar mis miradas y hundirme nuevamente en el océano de sus besos.
incluso ahora aun espero volver a sentir el calor de su piel, fundirse en la comisura de mis labios, recorrer su espalda desnuda con la yema de mis dedos, volver a vivir en su vientre, aun deseo verla correr en el vergel de mi alma, sentir como florece en el páramo de mis recuerdos. y ser eterno en ella,

Vamos Pandora, baila a mi alrededor y déjame vivir de al aire que se escapa de tus labios. Déjame vivir una noche mas haciendo que tus ojos se eleven al cielo, que tu cuerpo se estremezca, déjame vivir de ese momento en que tu piel se eriza mientras cada centímetro de ella es celado por la mía.

Deseo, deseo, deseo; una noche inmortal. Un dueto de serpientes, recorriendo mis hombros, deseo ver esa delirante imaginación, haciendo lo que mejor sabe hacer; crear un mundo perfecto, uno para dos. Uno donde tus labios sean reina, y mis sentidos sean tus reyes; uno para cada noche, uno como tantas caras pueda mostrar mi careta maldita.

Quiero que tu gemido corte el tiempo y el espacio y se vuelva inmortal en el eco que se aloja en mi mente.


- ¿ Que porque hago todo esto?... preguntas
- ¿ Y porque no debería?... te respondo.



domingo, 15 de febrero de 2015

Succubus

Encerrada entre blancas paredes,
posada en un altar de plumas
alzada entre sombras grises y música que hilarantemente corta el espacio
desnuda como los Ángeles, con tu corona de serpientes,
hace un dueto al mío juntando nuestras bestias en un mar de pasiones desbordadas


un dueto de víboras
un dueto de quimeras
una lucha de titanes


de tu bocas desbordas lilas
y con tus manos creas el arte


tu espalda desnuda, es una visión perfecta a mi placer descontrolado
tus pechos descarriados.
tus piernas entrelazadas sedientas de mi
tu imagen reflejada en la luna,
mostrando la pasión que desbordada a mares de néctar,
dulce y delicioso néctar


Enséñame Alma tus secretos guardadas en noches de amantes
tus destellos vibrantes de aquelarres platónicos


Quiero ser la brisa que recorra tu piel,
erizar cada centímetro de tu cuerpo
ser el escalofrío que recorre tu espalda,
quiero ser el demonio sentado en tus hombros besando tus sienes
Callar tus gemidos con mi boca, mientras mis dedos vivan en tu vientre, generando pequeños movimientos en ti
OH Alma te puedo comparar con el aire que respiro; porque en este minuto lo eres todo
mi latido
mi pulsación
mi Dios y mi Demonio
mi cielo y mi infierno


déjame perderme en el desierto de tus pechos
déjame vivir de el vitae de tus piernas
déjame disfrutar de la melodía de tus pequeños jadeos que se desvanecen en el viento.
déjame esta noche vivir solamente de ti.


déjame tomar tu mano y una vez mas perdernos... en este país de fantasías...



domingo, 18 de enero de 2015

dagas, cuchillas y Puñales

15 segundos y acabe por recordar el porque escapo de esta ciudad.
 Salí a buscar nuevos vientos.
Adiós a las hojas caídas.